»Imagen ilustrativa (Crédito: perfil oficial de Mosconi TV Color SRL)

 

Ayer miércoles, a las 14:57 según el parte policial, chocaron dos vehículos; un auto Fiat Palio y una camioneta propiedad del canal Mosconi TV Color. En el auto iba dos adolescentes de 12 y 18 años, un menor de 8 y el conductor, de 20. El joven perdió el control del rodado y chocó contra la camioneta. El niño resultó con golpes, pero no de gravedad.

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 informó del accidente ocurrido en la intersección de calle Ingeniero Mauri y Avenida San Martín. 

Cuatro personas; un joven de 20 años, dos adolescentes de 12 y 18 años, y un niño de 8 años; iban a bordo del auto, ayer pasado el mediodía.

Mientras se continúa con las pericias de rigor, efectivos policiales establecieron que el conductor de 20 años del Fiat Palio color negro, perdió el control del vehículo cuando circulaban de oeste a este por la Avenida San Martín, al llegar a la intersección con Mauri.

En el momento colisionaron con una camioneta propiedad del canal Mosconi TV Color. Como consecuencia del impacto, el niño de ocho años resultó con «hematoma y corte en zona frontal», por lo que fue atendido en el Hospital de la localidad.