»Soledad Cardozo, integrante de la organización (Foto: FM Alba)

El sábado 12 de octubre, el Complejo Deportivo Municipal recibirá a culturistas de diferentes provincias en el campeonato que otorga plazas para el preselectivo al Mundial en Puerto Vallarta; México; bajo la fiscalización de NABBA/WFF Argentina.

General Mosconi recibe este 12 de Octubre el primer campeonato de tenor internacional, con plazas para el preselectivo al Mundial en Puerto Vallarta; México; lo que ha motivado la presencia de culturistas de Buenos Aires, Salta; y desde Tarija y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Soledad Cardozo; de la organización del Campeonato Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Norte Verde; informó que el día del torneo, por la mañana, se desarrollará un curso de jueces a cargo del presidente de la Federación NABBA/WFF; Carlos Enrique Sibolich; capacitación abierta a todo público, no necesariamente atleta o preparador.

“Queremos que esto se repita todos los años y así poder formar un equipo de jueces para la zona (…) General Mosconi, Pocitos, Aguaray, Tartagal, Vespucio, todos están invitados”, resaltó Cardozo.

A partir de las 18 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, comenzará con las presentaciones de los culturistas; evento en el cual ya hay muchos inscriptos de Tartagal. Los seleccionados serán parte del equipo argentino de NABBA/WFF para México el próximo 9 de noviembre.

El valor de las entradas anticipadas se fijó en 100 pesos, y el día de la competencia estarán en 150 pesos.

La inscripción para los atletas se marcó en 600 pesos y los premios consistirán en efectivo, medallas, certificados y obsequios de sponsors. El contacto para consultas es el (3873) 353 598 ó próximamente a través del perfil de Facebook: Campeonato Internacional de Fisicoculturismo y Fitness Norte Verde.