»Foto: prensa Policía de Salta

Un llamado al Sistema de Emergencia 911 alertó a las 17.30 de este jueves 5 sobre un choque entre dos camiones a la altura de la empresa Geocor, sobre Ruta Nacional 34. Una colisión prácticamente frontal provocó la muerte de uno de los choferes.

El informe policial detalla que el impacto entre los dos camiones de carga ocurrió en el kilómetro 1429 (Geocor), a pocos metros de la Quebrada El Gritón, sobre Ruta Nacional 34.

En consecuencia, el tránsito fue cerrado a todo vehículo y desviado por la ruta alterna Mosconi-Tartagal mientras peritos de Criminalística trabajaban para determinar la mecánica del choque, que resultó en la muerte de uno de los choferes.

Bomberos de la Policía procedieron a sacar el cuerpo del infortunado del vehículo azul, donde había quedado atrapado, para luego trasladarlo hacia la morgue del Hospital de Tartagal.

»Foto: gentileza

Testimonios extraoficiales aseguran que el siniestro vial fue a consecuencia que un particular se habría detenido imprevistamente delante de uno de los camiones y el rodado, con el fin de evitar impactarlo, terminó colisionando con el otro vehículo.

El camión que transportaba congelados (blanco) circulaba en dirección norte-sur y el camión que llevaba cajas de alimentos (toldo azul), se movía de sur a norte.

En las últimas horas del jueves se buscaba dar con la identidad de la víctima; mientras que del conductor del camión blanco no se había precisado más datos. Los vehículos transportaban productos congelados y sustancias alimenticias, respectivamente.

»Imagen: Info Multimedios Mosconi