»Imagen archivo FM Alba

La empresa a cargo de proveer el servicio en las localidades de General Mosconi, Coronel Cornejo y Campamento Vespucio, informó que habrá afectaciones en la jornada de hoy. En Cornejo hay corte total, mientras que en las dos restantes se registra baja presión o corte, dependiendo del sector.

Aguas del Norte informó que debido a las lluvias registradas estos últimos días, aumentaron los valores de turbiedad en las fuentes de captación, lo que afecta el normal funcionamiento de la Planta Potabilizadora El Aguay.

Para los pobladores de Coronel Cornejo el servicio estará cortado, sin que exista todavía un horario confirmado para su normalización.

En lo que respecta a Campamento Vespucio y General Mosconi, se registran cortes y baja presión. En el caso de Mosconi, Recaredo, San Roquito, Parada 3 hasta Recaredo, 50 Viviendas, barrio Policial, Recaredo ex YPF, y Km 1 hasta Difunta Correa son los sectores afectados.

La empresa; sobre quien se aplica una cautelar por parte de los vecinos de Mosconi por la reiterada falta de servicio; recordó que se encuentra activo el sistema alternativo de reparto de agua mediante camiones cisterna.