»Imagen ilustrativa

 

Una persona fue detenida el sábado en madrugada por el incendio de un auto Fiat Palio color rojo, en el barrio 104 Viviendas. El autor del fuego había forzado una de las puertas del vehículo y revolvió el interior con intenciones de robo. Se presume que al no hallar nada de valor, decidió prender fuego.

Siguiendo el detalle del informe policial, alrededor de las 2 de la madrugada del sábado 16, un hombre fue detenido cuando huía a pie de barrio 104 Viviendas, luego de haber provocado incendio en un auto marca Fiat Palio color rojo.

El propietario del rodado llegó a observar al autor cuando este escapaba, de manera que brindó su descripción a los efectivos de la Comisaría 41. Un móvil le dio alcance a los pocos metros y detuvieron al incendiario.

De las primeras pericias se estableció que el sujeto pretendió robar elementos de valor de dentro del coche, por lo que forzó una de las puertas. Al no hallar nada, fue que al retirarse provocó fuego en el asiento trasero del vehículo.

El hecho ocurría a pocas horas de un hecho similar en Salvador Mazza y en cuyo caso consumió por completo el auto propiedad del periodista Raúl Costes.