»Foto: prensa Policía de Salta

El pasado 3 de julio se supo que una familia en el barrio La Merced habia sufrido un violento asalto en horas de la tarde. Las investigaciones permitieron la detención de un hombre, mayor de edad y con domicilio también en Mosconi. Había robado 80 mil pesos y una motocicleta.

Los hechos sucedieron el 2 de julio por la tarde en el barrio La Merced. Una mujer y sus dos hijos menores de edad fueron sorprendidos en su casa por dos hombres; encapuchados y armados; que les exigieron la entrega de una importante cantidad de dinero que el padre de familia guardaba.

De los dos asaltantes, uno fue detenido finalmente ayer domingo; informó el parte policial. Las pericias fueron realizadas por la Brigada de Investigaciones 4 de Tartagal.

Además de elementos de prueba para la causa, se logró recuperar la motocicleta que había sido vendida por uno de los acusados. El sujeto detenido quedó a disposición del Juzgado de Garantías N° 1.

El padre de familia; según se supo; es un conocido gasista del barrio y en su momento se encontraba de viaje. Declaró que suele realizar préstamos, además de labores de su profesión.

»Foto: prensa Policía de Salta