»Mario Victor Verduz (Foto: gentileza)

 

El parte policial informó que un hombre joven fue detenido por estar vinculado a la muerte de Mario Víctor Verduz; de 62 años; este sábado por la mañana en General Mosconi. El hombre era muy conocido en el ambiente social Tartagal y General Mosconi. La investigación está dirigida por la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

Verduz residía en el barrio Recaredo; en Mosconi; junto a una hermana. Tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, se dio aviso urgente a las autoridades. El hecho fue constatado por efectivos de Seguridad Urbana quienes resguardaron la escena del crimen.

Ocurrió cerca de las 13 horas de este sábado 11 de Enero, cuando un llamado al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre un posible ilícito en una vivienda de barrio Recaredo.

El Centro de Coordinación Operativa de Tartagal envió los recursos más cercanos. Una patrulla de Seguridad Urbana detuvo a un joven que trataba de huir de una vivienda. El sospechoso; por otro lado; habría escapado en el auto de Verduz del lugar de los hechos; para luego dejarlo abandonado.

En el interior de la casa encontraron a un hombre desvanecido, solicitando la presencia de una unidad sanitaria del hospital local, quienes informaron que la persona se encontraba sin vida. Verduz había trabajado en YPF y era muy conocido en el ambiente de Tartagal y General Mosconi, Sus restos se velaban en el Centro de Socorros Mutuos, en Mosconi. 

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas dispuso que trabajen la Brigada de Investigaciones y personal de criminalística.