»Estado en que quedó el vehículo Sandero tras el accidente (Foto: gentileza)

 

Una pareja oriunda de Buenos Aires se accidentó anoche cuando circulaban por Ruta Nacional 34. A la altura de Balbuena, y por motivos que son de investigación, volcaron y quedaron atrapados dentro del automóvil en que se desplazaban. Fueron trasladados al Hospital Zonal, en Tartagal, con heridas de distinta consideración.

Dos personas, identificadas como Jorge Cabrera y Cinthia Garbarino, con domicilio en Buenos Aires, se accidentaron anoche cuando transitaban por Ruta Nacional 34, a la altura del cruce con Balbuena. El vehículo quedó con las ruedas hacia arriba y sus ocupantes atrapados sin poder salir.

La pareja viajaba en un automóvil marca Renault modelo Sandero color blanco. Fueron auxiliados por efectivos de la Comisaría 41 de General Mosconi y el Servicio de Emergencia 911. Ambos fueron trasladados al Hospital Juan Domingo Perón, en Tartagal. 

El parte médico informó que presentaban heridas de distinta consideración. El hombre exhibía politraumatismos varios, mientras que la mujer; además de politraumatismos; también registró fractura de clavícula.