»Unidad Regional 4 (Imagen: Google Maps)

 

El padre de una mujer joven identificada como Nicolasa Segundo; de 27 años; había radicado denuncia por su desaparición. La joven faltaba de su casa desde el viernes por la noche, sumado a que presentaba discapacidad mental. Tras búsqueda y aporte de testigos, Segundo fue hallada en la Terminal de Ómnibus de la localidad, en buen estado de salud.

Nicolasa Segundo, una joven mujer de 27 años y con discapacidad mental, faltaba de su casa; en barrio 20 de Febrero; desde el viernes por la noche, de manera que su familia había radicado la denuncia por extravío de persona. De acuerdo con los primeros datos, se presumía que podía haber llegado hasta Tartagal, ya que no faltaron testigos que la vieron deambulando por la estación de servicio lindante con la Ruta Nacional 34.

En el informe policial se brindaba un detalle de la contextura y apariencia de Nicolasa, quien finalmente fue hallada este lunes en la Terminal de Ómnibus de Mosconi, en buen estado de salud. Varios fueron los que alertaron sobre una joven con remera blanca y pantalón azul; ropas con las que había salido de su casa; deambular por la ciudad.