»Imagen ilustrativa

 

Una mujer identificada como Yanet Garzón, de 33 años, falleció anoche sobre la ruta interurbana Tartagal-Mosconi, tras chocar contra un poste. El informe de Policía asegura que se desconocen los motivos por los que Garzón perdió el control del vehículo, ya no hay más involucrados en el hecho. Su cuerpo permanecía todavía en la Morgue del Hospital este lunes por la mañana a la espera de la autopsia.

El accidente ocurrió a las 23 horas de este domingo 24. Un llamado registrado a las 23:15 alertó a los servicios de emergencia. Al llegar un móvil al lugar señalado encontraron el auto Toyota Corolla sobre el que viajaba Garzón de sur a norte, impactado contra un poste de alambrado público.

El personal de la ambulancia que se presentó para asistir a la víctima constató que la mujer falleció al momento del impacto.

 

»Yanet Garzón (Imagen: redes sociales)

 

Las pericias determinaron y también por voz de testigos, que la conductora perdió el control del vehículo y tras dar vuelcos chocó contra el poste, cuando circulaba a la altura del puente de arroyo El Gritón.

Más allá que se denomina Autopista, el camino es más bien una ruta interurbana no más ancha que la Ruta 34; más angosta por sectores y con curvas pronunciadas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta la Morgue del Hospital Juan Domingo Perón. Este lunes por la mañana permanecía allí a la espera del médico forense para la autopsia de rigor. A raíz de lo ocurrido interviene la Fiscalía Penal de Graves Atentados a las Personas de Tartagal.