»Imagen: prensa Policía de Salta

Un hombre de 50 años falleció este miércoles por la tarde sobre Ruta Nacional 34, a pocos kilómetros de Tartagal, a consecuencia de quedar atrapado en el vehículo donde se desplazaba junto a cuatro personas más. Criminalística de la Policía de Salta trabajó en el lugar para determinar las causas, ya que del testimonio de las víctimas, el conductor perdió el control, muy posiblemente debido a una falla de la dirección.

El accidente ocurrió a las 17 horas, según el llamado que ingresó al Sistema de Emergencia 911, alertando sobre el vuelco de un Jeep con cinco personas a la altura del Cementerio Jardín de la Paz; a unos cinco kilómetros al sur de Tartagal.

Policía de la Comisaría 41 de Mosconi, Bomberos Voluntarios y personal de Criminalística trabajaron sobre Ruta 34, entre cuyas víctimas se encontraba un hombre de 50 años, quien falleció antes de llegar al Hospital producto de las lesiones sufridas por haber volcado y quedado aprisionado por el Jeep.

Todas las víctimas; señaló el informe de Policía; fueron trasladadas a hospitales públicos para ser asistidos. Personal del Cuerpo Técnico Criminalístico trabajó para documentar el hecho y determinar las causas que desencadenaron el siniestro.

Aparte, voces extraoficiales acusaron que la dirección del vehículo se rompió y de allí que el conductor perdiera el control. En el hecho tomó intervención la Fiscalía Penal de Tartagal.