»El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, estará hoy en Mosconi (Foto: Gobierno de Salta)

 

Gobierno de Salta.- El encuentro iniciará a las 10 y participarán funcionarios provinciales, integrantes del Consejo Económico y Social, y representantes de diferentes sectores de la comuna. El encuentro será encabezado por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, el presidente del Consejo Económico y Social, Julio Cesar Loutaif, y el intendente, Isidro Ruarte.

Funcionarios provinciales e integrantes del Consejo Económico y Social se trasladarán hoy hasta la localidad para llevar adelante una mesa de trabajo con representantes de diferentes sectores de la comuna.

El encuentro será encabezado por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi; el presidente del Consejo Económico y Social, Julio Cesar Loutaif; y el intendente, Isidro Ruarte.

El encuentro iniciará a las 10 de la mañana, y durante el mismo los funcionarios y representantes abordaran los pedidos realizados por los representantes durante la reunión anterior.

La finalidad es avanzar en la conformación de un plan de trabajo para la localidad bajo la óptica de la participación ciudadana.

Cabe destacar que desde el Gobierno y el Consejo Económico y Social se viene trabajando en diferentes alternativas que respondan a las demandas de los vecinos, conforme a lo solicitado por el gobernador Juan Manuel Urtubey durante la última reunión de Gabinete realizada en el municipio.