»Predio del camping de la Sociedad Sirio Libanesa, sobre Ruta Nacional 34 (Foto: prensa Policía de Salta)

 

El sábado por la tarde, la familia de Benjamín López; 60 años y de profesión sereno; radicó denuncia ante la Comisaría de Mosconi por la desaparición del hombre, quien no regresó al hogar tras finalizar su jornada laboral. Fue hallado en el camping de la Sociedad Sirio Libenesa, entidad que aclaró este lunes que López no integra su planilla de trabajadores.

Con la denuncia por su desaparición radicada ante la Comisaría 41 de Mosconi por su familia, cerca de las 18 horas de este sábado, el cuerpo del hombre fue encontrado en el predio del camping de Sociedad Sirio Libanesa. 

De acuerdo con el testimonio de sus allegados, López se dedicaba a realizar trabajos de desmalezados en empresas asentadas por el sector donde fue encontrado. El viernes último habría recibido por esto una importante paga.

 

»Comunicado de la Sociedad Sirio Libanesa (Imagen: prensa SSL)

 

Al respecto, la Sociedad Sirio emitió un comunicado este lunes informando que no tienen relación con el occiso, como también que desconocen los motivos por los cuales su cuerpo fue hallado en ese camping.

La aclaración vino debido a que  el informe policial daba cuenta que Raúl Benjamín López (60), y con domicilio registrado en General Mosconi, trabajaba en el predio.

En la investigación interviene la Fiscalía Penal de Tartagal, con base en las pericias realizadas en el lugar por Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras que la División Homicidios trabaja para establecer los pormenores del hecho.