»Lugar del impacto (Imagen: prensa Policía de Salta)

Un joven de 23 años falleció este martes por la tarde a consecuencia de haber impactado contra un camión en la intersección de Avenida Belgrano y calle General Güemes. El Sistema de Emergencia 911 recibió el alerta del siniestro cerca de las 14 horas.

Un llamado de alerta al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre el siniestro vial en el cruce de calle General Güemes y avenida Belgrano en General Mosconi, se informó a través del parte policial.

De inmediato, personal de Comisaria N°41 llegó hasta el lugar para verificar la situación, constatando que; por causas que se se estaba investigando; un joven circulaba en una motocicleta por la Avenida (sentido norte-sur).

Al llegar al punto de cruce con Güemes, impactó contra un camión Dodge, vehículo que era guiado por un hombre de 31 años y que circulaba en sentido contrario.

Al arribo de personal de SAMEC se constató que el motociclista perdió la vida tras las lesiones sufridas. Trabajaron efectivos de Criminalística documentando el hecho y realizando pericias para establecer la mecánica del siniestro.