»Imagen ilustrativa

La empresa a cargo de proveer el servicio de agua en red informó que General Mosconi permanece afectada con corte debido a que terceros provocaron la rotura de una cañería y por lo tanto, hay personal reparando los daños.

Aguas del Norte comunicó este lunes por la noche que personal de la compañía reparaba la rotura de una cañería provocada por terceras personas; daño que dejó sin el servicio a todo la comuna.

No hay un horario confirmado para la normalización del mismo pero sí se han dispuesto camiones cisterna para el reparto de agua, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, hasta que el servicio se vea normalizado.

Salvador Mazza
De igual manera, también Salvador Mazza se vio afectada en el servicio este lunes. Los motivos respondían a fallas detectadas en equipo de impulsión, por lo que personal trabajaba en el reemplazo del mismo.

Barrio Viviendas Hídricas, 40 Viviendas-Techo Digno, 5 de Septiembre, Alto Verde y 40 Vivienda-IPDUV fueron los sectores con baja presión y corte hasta las 18 horas, cuando la provisión se normalizó.