»Estado que presentaba hoy la pared del Paseo Municipal (Foto e informe: Juan Espinoza)

 

Tras la polémica y las fuertes quejas por la pegatina de cartelería electoral en el paseo de ingreso a la localidad, el viernes a primera hora ya estaba limpio pero con secuelas. El ingreso había sido pintado y acondicionado recientemente. La municipalidad se encargó de despegar y limpiar el espacio, no sin antes dar aviso a los partidos responsables que el lugar está vedado para la propaganda electoral.

Los pobladores se sorprendieron al hallar el paseo cubierto de afiches y se manifestaron públicamente y expusieron en las redes sociales el día jueves, el abusivo uso que hicieron algunos partidos políticos del paseo de ingreso a la localidad. La pared del lugar se había cubierto con anuncios desde Ruta Nacional 34 hasta las vías (aproximadamente 100 metros). 

»Aspecto que presentaba el ingreso a Mosconi el día jueves (Foto: Juan Espinoza)

 

Personal municipal se encargó de quitar la cartelería pegada y limpiar el espacio pero no sin antes que el ejecutivo municipal hiciera un llamado de atención a los partidos involucrados (entre ellos el oficialismo provincial), para que no repitiera la maniobra.

El paseo deberá repintarse, y no hacía mucho que se había acondicionado, por lo que la reacción de los pobladores se vió justificada para muchos.