»Total de lo incautado (Imagen: prensa Policía de Salta)

Dos personas fueron detenidas anoche cuando pretendían robar en una farmacia céntrica, en un procedimiento policial que inició cuando el cura párroco Elio Cruz denunció el robo de una rueda de su auto. Efectivos de policía secuestraron dinero en efectivo, armas de fuego y dos motocicletas.

El informe policial precisó que anoche se demoraron a dos hombres jóvenes; de 23 y 25 años, respectivamente; cuando estos intentaron escapar al verse sorprendidos durante un intento de robo a una farmacia céntrica, ubicada en calles San Martín y Salvador Mazza.

Ocurrió a las 21.30 horas; luego que ambos hubieran robado una de las ruedas del auto que utiliza el sacerdote Elio Cruz. Efectivos de policía se dirigieron hasta el local tras el llamado de alerta al Servicio de Emergencia 911.

Los asaltantes huían de la farmacia cuando se dieron con la llegada del móvil policial e intentaron escapar pero fueron alcanzados, y en la revisión se les secuestró una suma de 30 mil pesos (dinero en efectivo), medicamentos varios, dos armas de fuego; un revólver calibre 38 y una escopeta; y dos motocicletas a bordo de la cual se movilizaban.

Ambos quedaron a disposición de la Fiscalía Penal y Juzgado de Garantías en turno.