Este jueves se inauguró el anexo de Banco Nación; el primero con el que cuenta la vecina localidad; mediante el cual ahora podrán realizar trámites del con acceso a cajeros automáticos y gestiones de créditos, tarjetas y otros asesoramientos. Dos personas estarán disponibles para la atención al público.
Bajo el nombre institucional “Puesto Permanente de Promoción de General Mosconi”, hoy jueves Banco Nación inauguró la nueva sede que dispone de puestos de atención comercial, cajero automático, asesoramiento, entrega y recepción de solicitudes de los distintos servicios y operaciones que ofrece, entre estos préstamos, cuentas corrientes, cajas de ahorro, y tarjetas de débito y crédito.
No hay cajero humano; si dos automáticos; y en la parte comercial, es todo lo que está disponible. De momento solo estarán disponibles dos administrativos para la atención al público, una de ellas oriunda de Embarcación.
Desde el 24 de octubre se encontraba ya en funciones esta sede. “Apuntamos a los microemprendimientos, para las pymes, con una tasa conveniente”, dijo Miguel Arancibia, gerente de la sucursal Tartagal del Nación.
La responsable del Puesto es Anahí Pérez Helguero y del área AFIP del Banco José Yurovich. Del acto llevado a cabo participaron las autoridades de la zona, entre ellos el responsable de Apoyo Operativo Gerencia Zonal Salta, Oscar Giraldez; y el gerente zonal Pablo Pourrere.
El nuevo puesto se ubica en la Avenida Casiano Casas 50, en el vecino municipio, que también permitirá la realización de trámites a los residentes de Coronel Cornejo y General Ballivián. El trámite para su habilitación llevó un año y la obra estuvo lista en 60 días, con una inversión de aproximadamente 5 millones de pesos.