»Imagen de archivo

El 29 de octubre finaliza la presentación de ofertas para empresas interesadas en prestar el servicio de ejecución de Mensura y Confección de plano de mensura de la zona de servidumbre del GNeA troncal y sus ramales. La aprobación estará a cargo de la Dirección Provincial de Catastro y su registro ante el Registro Provincial de la Propiedad Inmueble de Salta, Formosa, Santa Fe y Chaco.

La licitación, de carácter público nacional GNEA Nº 02/2019 iniciado por la empresa Integración Energética Argentina SA (IEASA), inició el pasado 27 de septiembre y la presentación de ofertas finaliza el 29 de octubre, a las 15.00 horas, en las oficinas de IEASA; Avda. del Libertador N° 1.068, piso 3, oficina 301, CABA, (C1112ABN), República Argentina.

La apertura de ofertas se efectuará en las mismas oficinas a las 15.30 horas del mismo 29 de octubre. El pliego puede bajarse sin costo alguno de la página de IEASA; www.ieasa.com.ar; sección “Licitaciones y Concursos”, como también puede consultarse.

La garantía de mantenimiento de la oferta se ubicó en el 1% del valor del Presupuesto Oficial detallado en el Art. 2 del Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares. El presupuesto asciende a 193.027.100 pesos en total.

Las consultas aludidas podrán ser presentadas durante la semana, de lunes a viernes, de 10 a 17 horas; en las oficinas de IEASA, en la Avda. del Libertador Nº 1.068, 2do. piso, Mesa de Entrada (CABA).

Deben ir dirigidas a nombre de “Gerencia de Abastecimiento”, hasta 5 días hábiles anteriores de la recepción de las ofertas.