»Centro de salud en Km 3 (Foto: prensa Municipalidad)

 

Desde la Municipalidad se confirmó el arribo del mandatario provincial, quien junto a Eduardo Leavy; intendente interino; inaugurarán el Centro de Salud “Madres de Plaza de Mayo», ubicado sobre Ruta 86. El horario de llegada del gobernador rondaría las 15 horas, y luego del acto en la 86, recorrerá obras en ejecución con Leavy.

En su discurso de inauguración de esta tarde, el gobernador Juan Manuel Urtubey resaltó que con el nuevo edificio se descomprimirá al Hospital Juan Domingo Perón y beneficiará principalmente a la población originaria que vive sobre la ruta nacional 86.

 

»El gobernador Urtubey y funcionarios provinciales y municipales inauguran el Centro de Salud «Madres Plaza de Mayo» (Foto: prensa Gobierno de Salta)

 

El edificio cuenta con un hall de acceso, administración; enfermería; tres consultorio, farmacia; salón de APS con depósito; baños públicos; office y depósito de residuos. Dependerá del área operativa Tartagal que tiene como cabecera, el Hospital Perón.

Tras el recorrido del complejo, levantado a la altura del km 3 de Ruta 86, el gobernador; a quien también llegó acompañando el vicegobernador Miguel Isa e intendentes del departamento; seguirán por las obras de infraestructura: el acueducto Yacuy y la construcción de 82 viviendas en Tartagal.