»Imagen ilustrativa

La abogada Graciela Celeste de los Ángeles Gómez fue designada nuevamente como directora de la Delegación Regional Tartagal de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia; oficina dependiente del Ministerio de Desarrollo Social. Gómez ya desempeñaba al frente de la delegación.

Por decisión administrativa 160 y fechada el 24 de enero de este año, el documento se publicó en el Boletín Oficial este miércoles y en él se elle que «la presente designación tiene carácter de Autoridad Superior del Poder Ejecutivo – Fuera de Escalafón»; bajo jurisdicción del Ministerio de Desarrollo Social de Salta.

El nombramiento lleva las firmas del Dr. Jorge Demitrópulos, coordinador administrativo de la Gobernación; Verónica Figueroa, ministra de Desarrollo Social y el Dr. Matías Posadas, secretario general de la Gobernación.

El nombre de Graciela Gómez se conoció durante el mes de diciembre de 2019, cuando la Delegación Regional Tartagal de la Secretaría de Primera Infancia, Niñez y Familia resguardó a dos hermanos agredidos brutalmente por su madre de 24 años; hecho ampliamente difundido en todo el país.