Una mujer de 76 años residente en el barrio ex Pueblo Nuevo fue encontrada sin vida por su hija, ayer domingo en horas de la tarde. La investigación está a cargo de la Fiscalía de graves atentados contra las personas a cargo del Dr. Gonzalo Vega. El cuerpo de la víctima fue trasladado al CIF de Orán para la autopsia. Hay una persona detenida.
Los médicos del Samec llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer. Según declaraciones de su hija, la fallecida vivía sola y no padecía problemas de salud conocidos, lo que aumenta el desconcierto y la preocupación entre los vecinos y conocidos de la comunidad.
Vecinos se manifestaron este lunes en la Ruta Provincial 142, argumentando haber sido víctimas de la inseguridad y que la Policía tenía conocimiento de distintos hechos; desde hurtos, robo e incluso violación.
El Crio. José Alfaro Segundo Jefe de la UR4; consultado por la prensa, manifestó que se realizan los recorridos con moviles policiales y que dicha actividad se incrementará en la zona, “el sector donde vivia la mujer es alejado y carece de iluminación”.