El juicio que se desarrolla contra Néstor Alan Tobar y Renzo Delfín Sabán como coautores del delito de homicidio calificado por la violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Elvira Sabán pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 28. Ayer declararon los efectivos que participaron de la investigación y vecinos de la víctima.
El juicio está a cargo de la jueza de la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, María Soledad Rodríguez. La defensa de Tobar está a cargo del abogado Néstor Heredia, mientras que Sabán es defendido por Alejandra Ochoa y Silvia Ordóñez. La querella está a cargo de Deborah Flores. El cuerpo de la víctima; de 60 años al momento de los hechos; fue encontrado semienterrado a un lado de la ruta, cerca de Hickmann.

Concluidas las declararon de los efectivos que participaron de la investigación y vecinos de la víctima, se pasó a un cuarto intermedio, hasta el próximo jueves 28. Para ese día está previsto que declare un médico legal citado como testigo y también lo hará el imputado Néstor Tobar. Posteriormente se dará lugar a los alegatos de las partes.
El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, representa al Ministerio Público Fiscal ante la Sala I del Tribunal de Juicio de Tartagal, en la audiencia de debate contra Néstor Alan Tobar (“Tato”) y Renzo Delfín Sabán como coautores del delito de homicidio calificado por la violencia de género y el concurso premeditado de dos o más personas en perjuicio de Elvira Sabán. (Ministerio Público Fiscal/Poder Judicial de Salta)