»Alaniz con el equipo argentino que viajó a México (Foto: gentileza)

 

El culturista tartagalense Horacio «RO Kke» Alaniz se consagró Subcampeón Panamericano en la Panamerican Cup 2018 WFF International, evento desarrollado este fin de semana en Guadalajara, México. El tartagalsense llegó a la instancia luego de un largo entrenamiento y tras ubicarse Subcampeón Argentino WFF en el  Campeonato Argentino NABBA/WFF 2018.

«Estoy sumamante agradecido», manifestó Horacio Juan Manuel Alaniz en comunicación vía México, país donde permanecerá hasta el 20 de Octubre antes de retornar a Argentina. «Estoy a un pelo de ser Campeón», señaló, mirando hacia 2019, ya que con ese objetivo en mano se abre la puerta a la escena de campeonatos internacionales.

 

»Pose obligada en la competencia (Imagen: captura de pantalla)

 

La rutina de Alaniz sumó show en su presentación en el torneo del Panamerican Cup 2018 WFF International, como también el resultado de seis meses de duro entrenamiento bajo el coaching de Gustavo Carrera y Carina Gutierrez Carrera.

El Torneo se transmitió on line a través de la página de Facebook de WFF NABBA Jalisco. El campeón del Panamerican Cup fue el peruano Fernando Núñez. El siguiente destino será el Mundial WFF en Estados Unidos, y de allí al Mr. Universo NABBA en Reino Unido

Por su parte y ya de vuelta a Argentina, Alaniz encabezará el sorteo del Bono Contribución con el cual cubría sus gastos en pasajes a México.

 

»Foto: gentileza