»Durbal Cornejo, Lilian Flores y Sara Castillo (Imagen: gentileza)

 

Lilian Flores; candidata al cargo de directora por la Lista Naranja; fue la ganadora en las elecciones del IEM este viernes. Para los cargos de Vicedirectores quedaron los profesores Sara Castillo y Durbal Cornejo. Las nuevas autoridades entran en funciones el 19 de mayo, informó el Prof. Ricardo Burgos, actual director del Instituto. 

 

»Mesa de alumnos (Foto: FM Alba)

 

Las elecciones iniciaron a las 8 horas, ya que varios padres se acercaron temprano a emitir su voto, y por la tarde se decidió suspender la jornada escolar, dado que una parte del alumnado no había llevado su DNI; indispensable para votar. 

 

»Mesa para Auxiliares (Foto: FM Alba) 

 

Entre alumnos, padres, profesores y auxiliares; el padrón se compuso por poco más de 800 votantes. Se dispusieron dos urnas para Alumnos, dos para Padres, una para Auxiliares y una para Profesores.

De acuerdo con el cronograma de la Junta Electoral, la impugnación del acto eleccionario podrá realizarse el lunes 7 de mayo, hasta las 18 horas. 

 

»Foto: FM Alba

 

La expedición de la Junta y la proclamación de los candidatos electos está fijada para el 10 de mayo. «Nosotros tenemos funciones hasta el 18 de mayo, y el 19 entran a ocupar sus cargos los nuevos directivos», dijo este viernes por la mañana el Profesor Burgos.

Los nuevos directores estarán al frente del Instituto de Educación Media por un término de tres años. 

 

»Mesa para padres (Foto: FM Alba)