»Imagen: Confraternidad de Pastores

La Confraternidad de Pastores y Líderes de Iglesias Evangélicas Unidas de Tartagal desarrollan desde hoy viernes 14 y hasta el domingo 16, la jornada de 72 horas de clamor por la sanidad, liberación en las familias, gobiernos, autoridades, trabajadores de la salud y ciudadanía en general. La jornada puede seguirse a través de internet.

El pastor Luis Patricio Díaz detalló que el encuentro «Las Iglesias Evangélicas claman Unidas» abarcará tres días, comenzando este viernes 14 a las 05 horas y culminando el domingo 16 a las 00; bajo el lema «Clama en mi y Yo te responderé» (Jeremias 33:3).

La organización e invitación corresponde a la Confraternidad de Pastores y Líderes de las Iglesias Evangelistas Unidas de Tartagal, extendiéndose a todas las iglesias y parroquias de los departamentos San Martín y Orán.

De igual manera, enfocados como están en renovar fe en el tiempo de pandemia, se extendió la invitación a países aledaños. «La enfermedad ya está instalada en nuestra ciudad pero necesitamos llevar tranquilidad al pueblo y a la gente (…) no vamos poder hacer retroceder lo que está pasando pero sí llevar paz y tranquilidad», destacó el pastor Díaz.

Puntualmente, se enfocarán en el personal de la sanidad, liberación en las familias, gobiernos, autoridades y ciudadanía en general. El evento podrá seguirse a través de la cuenta en la red social Facebook Confraternidad de Pastores Tartagal como de igual manera se dispuso el número (3873) 609 449 para contactos.