»Cuando la tierra habla

 

Este jueves 8 de noviembre se presentará el libro “Cuando la tierra habla wichi” de la escritora Maria Fernanda Rossi, que estará presente en el rancho de los Gauchos de Güemes (Gorriti 317), en el marco de la “II Peña Literaria” organizada por la Secretaría de Gobierno Municipal y la Oficina de Empleo.

Este jueves 8 de noviembre se desarrollará la presentación y Peña Literaria desde las 20 horas en las insalaciones de la Agrupación Tradicionalista Gauchos de Güemes de Tartagal, donde la autora estará presente. La obra tiene una marcada intención de acercar las culturas mas antiguas del chaco y que sus costumbres tomen contacto con quien lea este libro,

El mismo contiene algunas palabras en idioma wichí, lo que hace mucho mas atractivo y atrapante. La II Peña Literaria también contará con vena del libro, improntas culturales y comidas regionales.

De la autora
– Maria Fernanda Rossi es ama de casa, aunque en sus tiempos libres se dedica a la escritura infanto-juvenil
– “Cuando la tierra habla wichí” es su quinto libro; antes había presentado: “Los puentes de Uquía”, “Acaso la vida”, “Letras adolescentes” y “Duermevela”.