»Un incendiario aprovechó un microbasural en el casco céntrico para generar alarma (Foto: FM Alba)

 

Un hombre joven aprovechó la presencia de basura en la vereda de calle Rivadavia, a poco de la estación de servicio en intersección con San Martín. Fue advertido por transeúntes cuando había dado inicio al fuego y salió huyendo en dirección a la Plaza homónima. El personal de la surtidora y conductores que pasaban por allí extinguieron el fuego, cercano a camiones cisterna.

El hecho sucedió alrededor de las 20:20 de este lunes. Un hombre joven aprovechó la juntada; ya seca; de ramas y hojas sobre la vereda de calle Rivadavia para iniciar fuego. A casi nada, se estacionaba un camión cisterna, en el predio de la estación de servicio que se ubica en la intersección de calle San Martín.

Al ser advertida su maniobra por los transeúntes, salió huyendo hacia Plaza San Martín, mientras que el personal de surtidora corría a apagar el fuego. En esta recibieron la colaboración de conductores y vecinos de comercios cercanos, alarmados por el fuego.

El autor del fuego escapó sin que los testigos pudieran brindar mayores detalles sobre su persona, amparado por la leve iluminación que se registra en ese sector.