»Cronograma

 

La semana del 24 al 28 de junio, se llevará a cabo una jornada de asesoramiento gratuito al personal de YPF de todo el departamento San Martín que haya trabajado hasta enero de 1991 y que no hayan percibido la indemnización correspondiente. Están convocados los titulares o herederos, bajo la normativa de la Ley 27133.

A partir del lunes 24, el Hotel Pórtico Norte (acceso sur a Tartagal) será el punto de atención desde las 9.30 a 17 horas, para aquellos ex ypefianos del departamento San Martín, en las jornada de asesoramiento gratuito para el personal de YPF S.A; que desempeñaron en relación de dependencia hasta el 1° de Enero de 1991 y que no hayan percibido la indemnización correspondiente.

Profesionales del Ministerio de Hacienda de la Nación atenderán las consultas durante los días hábiles y siguiendo el presente cronograma: 

– Lunes 24: letras A-C
– Martes 25: letras D-L
– Miércoles 26: letra M-P
– Jueves 27: letras Q-S
– Viernes 28: letras T-Z

El asesoramiento gratuito es gratuito y solo va destinado a los ex agentes de Y.P.F y/o familiares que no hayan recibido la indemnización pertinente, como así también la actualización de los datos vigentes y orientación sobre el estado de los trámites.

Los ex agentes pueden consultar si figuran en el Padrón del Anexo que forma parte integrante de la Ley 27.133, y deberán concurrir al Hotel Pórtico (Ruta Nacional 34 y Av. Andriano) con su DNI.

En caso que el titular no pueda asistir, podrá hacerlo un familiar con el DNI del titular; mientras que en caso de tratarse de herederos o derechohabientes; deberán presentarse con la Declaratoria de Herederos.

Para más información, consultar al 0800 – 333 – 6626, ó bien ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/hacienda/ley27133