»Imagen: Wikipedia

 

Desde ayer lunes comenzó el operativo de atención y  asesoramiento gratuito al personal de YPF de todo el departamento San Martín que haya trabajado hasta enero de 1991 y que no hayan percibido la indemnización correspondiente. Están convocados los titulares o herederos, bajo la normativa de la Ley 27133.

A partir de las 9.30 y hasta las 17 horas, se atenderá a aquellos ex ypefianos del departamento San Martín, en las jornada de asesoramiento gratuito dispuestas para el personal de YPF S.A; que desempeñaron en relación de dependencia hasta el 1° de Enero de 1991 y que no hayan percibido la indemnización correspondiente.

Profesionales del Ministerio de Hacienda de la Nación serán los que asesoren en las consultas durante los días hábiles y siguiendo el presente cronograma: 

– Martes 25: letras D-L
– Miércoles 26: letra M-P
– Jueves 27: letras Q-S
– Viernes 28: letras T-Z

 

»Imagen: GM

 

El asesoramiento gratuito es gratuito y solo va destinado a los ex agentes de Y.P.F y/o familiares que no hayan recibido la indemnización pertinente, como así también la actualización de los datos vigentes y orientación sobre el estado de los trámites.

Los ex agentes pueden consultar si figuran en el Padrón del Anexo que forma parte integrante de la Ley 27.133, y deberán concurrir al Parque Industrial de Mosconi, sito sobre Ruta Nacional 34, al norte de la Estación de Combustibles de Refinor.

En caso que el titular no pueda asistir, podrá hacerlo un familiar con el DNI del titular; mientras que en caso de tratarse de herederos o derechohabientes; deberán presentarse con la Declaratoria de Herederos.

Para más información, consultar al 0800 – 333 – 6626, ó bien ingresar al sitio web www.argentina.gob.ar/hacienda/ley27133