»Virgen de la Peña de Yariguarenda (Foto: Santuario de la Peña)

 

Hoy viernes inicia el rezo de la novena en el Santuario de Yariguarenda, con misa a las 20:30 horas, según estableció la programación de la Festividad. Este año se celebra el 5to. Aniversario de la Consagración del Templo, a 114 años de la primera aparición de María de la Peña.

Esta tarde, a partir de las 17:30 horas se realizará la peregrinación por el paraje, con la Parroquia Santa Rosa como invitada especial.

La Misa se celebrará todos los días a las 20:30; con la excepción de este domingo 12, en que será a las 10:30; y finalizada la misma se impondrá el Manto de la Virgen.

El lunes 13, la imagen de la Virgen de la Peña estará en Tartagal, recorriendo los centros de salud, para luego ser trasladada a la Parroquia La Purísima, en un alto de su visita antes de retornar al Santuario, en horas de la tarde.

Programa
Sábado 11 de Agosto – Comunidades invitadas
Virgen de la Peña (Barrio Roberto Romero); Virgen de Itatí (Barrio Tomás Ryan); Capilla Nuestra Señora de Luján (Barrio SUPE).

Domingo 12 de Agosto – Comunidades invitadas
Intendente de Tartagal y funcionarios municipales, Comunicadores católicos, medios de radiodifusión y televisión, y personal de salud de Tartagal.