»Reunión en Hotel Almuñecar (imagen: prensa Municipalidad de Tartagal)

Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray, General Mosconi, General Ballivián y Embarcación fueron parte de una serie de reuniones llevadas a cabo ayer domingo en nuestra ciudad con representantes del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Infraestructura de Salta, Aguas del Norte, Salud, Desarrollo Social de Salta y Seguridad.

Ayer domingo 12 se desarrollaron una serie de encuentros entre funcionarios y ministros de Nación, Salta e intendentes departamentales; donde se abordaron problemáticas en salud, ayuda social, seguridad y obras públicas.

Mario Mimessi, intendente de Tartagal, solicitó una agenda de trabajo en común en la búsqueda de soluciones para los municipios del norte de Salta, punto compartido por los demás jefes comunales.

Los intendentes también se reunieron con la Dra. Josefina Medrano (ministra de Salud), Verónica Figueroa (ministra de Desarrollo Social) y Juan Manuel Pulleiro (ministro de Seguridad); encuentro que sucedió en el Hotel Almuñecar.

Por otro lado, en el Hotel Pórtico, Mimessi fue recibido por el Ing. Alejandro Hoc; funcionario del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, ENOHSA; el Ing. Sergio Camacho (Infraestructura de Salta) y el Presidente de Aguas del Norte Luis García Salado.

En el encuentro realizado se analizó el plan de inversiones para la región, que incluyen obras que tienen como objetivo mejorar definitivamente el abastecimiento y distribución de agua. Tambien estuvieron presentes el Secretario de Obras Públicas de Salta, Ing. Hugo de la Fuente y el Gerente de Aguas del  Norte, García Araoz.