»Vecinos en consulta a los padrones expuestos en la delegación de Tartagal del IPV (Foto: FM Alba)

 

Participarán más de 570 familias que se inscribieron o que actualizaron su ficha entre el 2 de enero de 2017 al 23 de marzo de este año y que no superen los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos. Desde el pasado jueves fueron varios los ciudadanos que se acercaron a controlar que sus nombres figuraran en el padrón y anotar el número para el sorteo.

El Instituto Provincial de Vivienda; IPV; informa que mañana, martes 10 de abril, realizará el sorteo público y televisado de 82 nuevas viviendas en Tartagal. El acto tendrá lugar en el Salón de la Escuela de Comercio Alejandro Aguado a partir de las 10 horas.

Participarán en el sorteo 576 familias que se inscribieron y/o actualizaron su ficha entre el 2 de enero del 2017 al 23 de marzo del corriente año y que además no superen los dos salarios mínimo vital y móvil como ingresos de acuerdo a la nueva modalidad implementada por Nación, para la adjudicación de viviendas.

Como en todos los sorteos, se respetarán los cupos de antiguos, casos especiales por discapacidad y demanda libre. Los postulantes pueden consultar el número de sorteo ingresando a la página web del organismo www.ipvsalta.gob.ar