»Imagen ilustrativa

La empresa prestataria del servicio informó que debido a una rotura de cañería del Acueducto Itiyuro, desde Salvador Mazza a General Mosconi se registran cortes o bajas de presión en el agua. Se estima que hacia la medianoche se restablezca el servicio.

Aguas del Norte informó que por una rotura de cañería en el acueducto Itiyuro; las localidades y parajes de Salvador Mazza, Aguaray, Virgen de la Peña, Rio Carapary Sur, Rio Carapary Norte, Peña Morada, Campo Blanco, Tobantirenda, Capiazuti, Tranquitas, Piquirenda, Zanja Honda, Tartagal y General Mosconi, registran cortes o bajas de presión en el servicio de agua esta tarde.

Desde las 16.30 horas, las alertas de cortes comenzaron a circular por las redes sociales. La empresa comunicó que personal de la compañía se encuentra reparando el daño, y estima que promediando la medianoche, hacia las 23.59 horas, el servicio estará restablecido.

Como alternativa en estos casos, se activó el reparto de agua mediante camiones cisterna, priorizando la entrega en establecimientos escolares, hospitales y centros de salud, para minimizar las dificultades ocasionadas.