»Imagen: prensa Policía de Salta

 

Este miércoles se desarrolló la Jornada en Plaza General San Martín, ocasión donde estuvo presente Enrique Sylvestre; director de Asuntos Institucionales y Relaciones con la comunidad. Incluyó el desarrollo de talleres en escuelas, distribución de folletos y entrevistas con los transeúntes y comerciantes.

La Jornada de Seguridad Ciudadana 2019; tal el nombre; inició a las 10 horas con la presencia de Director de UR4 Crio. Gral. Jorge Hernán Tala, el 2° director de UR4 Crio. Mayor Marcelo Armella, tambien estubo presente el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Tartagal, contando con 130 efectivos de diferentes áreas de Tartagal, Salta y Unidades Especiales División Vial Tartagal, SPERT, División Comunitaria, División Canes, División Rural y Ambiental.

 

»Foto: prensa Policía de Salta

 

Cada una de ellas presentó stands preventivos, entrevista puerta a puerta en los establecimientos, recorrido con las escuelas y colegios; entrevistas con los vecinos, comerciantes y transeúntes para interiorizar sobre las inquietudes y consultas en materia de seguridad. 

Problemáticas sociales tales como violencia escolar, adicciones, educación vial, entre otros, a estudiantes de 14 instituciones educativas formaron parte de la jornada no solo en la zona céntrica, sino también en los barrios San Roque, San José, Lugones, y Alberdi. El gran despliegue de efectivos no pasó por alto a los pobladores.