»El gobernador y el intendente recorrieron las obras que realiza en la sede municipal (Foto: prensa institucional)

 

Previo al acto en Ciudad Judicial, el gobernador de la provincia mantuvo una reunión con el intendente Sergio Leavy en el edificio municipal, en donde se tocaron temas relacionados con proyectos vinculados al mercado local y obras  pendientes para la provincia. Además recorrieron los trabajos que se están ejecutando. Es el primer encuentro entre ambos desde su distanciamiento a mediados de año.

«Como hice el día de las elecciones, lo felicité», dijo el gobernador una vez que concluyó la reunión con el mandatario comunal en Tartagal. Cabe recordar que el intendente Sergio Leavy fue el único Diputado Nacional electo que no concurrió al encuentro con Urtubey días pasados, por razones de fuerza mayor.

El gobernador por su lado declaró que tocaron temas relacionados con la gobernabilidad nacional, y que es probable que «hay algunas cosas que vamos a compartir y otras que no (…) pero más que opinar sobre ideas es plantear proyectos concretos». 

Urtubey y Leavy recorrieron juntos las obras y también el gobernador se interiorizó sobre los proyectos y obras pendientes para el municipio, que se retomarán ahora que pasó el tiempo electoral.

Consultado acerca del proyecto de gobierno que se presenta de aquí en más, y si incluye al Partido de la Victoria (que preside Leavy), el mandatario provincial declaró que «vamos a discutir con todos aquellos que crean que Argentina requiere de una alternativa superadora y de futuro», pregunta que surgió cuando señaló que no cree «en proyectos individuales, creo en las construcciones colectivas».