»Corte de cinta en el acto de inauguración (Foto: FM Alba)

 

El sábado se inauguró el Polideportivo del Complejo Deportivo Municipal, ocasión para la cual se desarrolló una completa agenda deportiva con distintas disciplinas; maratón incluida. Fue punto de críticas la presencia, breve, de Lucio Paz Posse; titular de Aguas del Norte; junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, dada la escasez que se vivió el fin de semana en la región.

 

»La agenda del día incluyó partidos y actividades en varias disciplinas deportivas (Foto: FM Alba)

 

El remodelado Poliderpotivo fue cerrado totalmente, mientras que se modificaron las tribunas e infraestructura para desarrollar distintas disciplinas deportivas, como también actividades culturales y sociales.

La obra cuenta con un importante escenario y por debajo, camarines y albergues, con sanitarios. En la planta baja cuenta con confitería, cocina, depósitos y sanitarios; en la planta alta se construyeron tribunas y cabina de transmisión. 

 

»La figura de “El Coya” Gutiérrez no falta en el Polideportivo (Foto: FM Alba)

 

Para la inauguración llegó el gobernador Juan Manuel Urtubey y Lucio Paz Posse; titular de Aguas del Norte. La obra fue ejecutada con fondos del Plan Bicentenario y aportes municipales, a través de la Secretaría de Obras Públicas Municipal.

 

»Foto: FM Alba