»Prof. Roberto Medrano (Foto: FM Alba)

 

Un equipo de 16 personas partió este viernes por la tarde hacia Salta Capital, con una agenda que inicia temprano, con el pesaje, para seguir luego con la competencia entre delegaciones. El Prof. Roberto Medrano es el delegado de Tartagal, con 10 chicos que componen el equipo local y dos árbitros para los combates.

Las contiendas tienen previsto comenzar a las 15 horas de este sábado 11. Tartagal llega con un equipo compuesto por 10 chicos (cinco chicos y cinco chicas), los entrenadores Armando Aracena y Ariel Constanzo, dos árbitros de la Asociación Tartagalense de Tae Kwondo y un delegado de la Coordinación de Deportes de Tartagal. 

“Estamos confiados en nuestros representantes, y más que seguros que pasan más de cinco”, dijo en la previa a partir el Prof. Medrano.

En mujeres, las representantes son Erika Silvana Andrada (Hasta 42 Kg), Rosa Sosa (Más de 42 y hasta 46 Kg), Brisa Daiana Núñez (Más de 46 y hasta 50 Kg), Paola Vanina Jaime (Más de 50 y hasta 55 Kg) y Paula Angelina Núñez (Más de 55 y hasta 60 Kg).

En varones, competirán Víctor Ángel Gutiérrez (Hasta 44 Kg), Gustavo Ezequiel Guerra (Más de 44 y hasta 48 Kg), Johnatan Gonzalo Ruiz (Más de 48 y hasta 53 Kg), Lautaro Nahuel Ibarra (Más de 53 y hasta 58 Kg) y Alan Rafael Gutiérrez (Más de 58 y hasta 63 Kg).