»Invierno en Tartagal (Foto: FM Alba)

 

Luego de un fin de semana inestable con momentos de llovizna persistente y neblina, las condiciones no variarían demasiado hasta el jueves, cuando vuelvan las temperaturas cercanas a los 30 grados. La mañana de hoy inició con bruma y lloviznas, lo que podría continuar por la tarde. La mínima esperada es de 12 grados y la máxima de 18. 

Para mañana miércoles se prevé una jornada templada con un leve ascenso de la temperatura y el cielo parcialmente nublado. La mínima esperada rondaría los 14 grados y la máxima 26, condiciones que se extenderían hasta el sábado; con pico máximo el jueves con 30 grados; ya que para el domingo se espera un nuevo descenso en la temperatura.

Según el anticipo del Servicio Meteorológico Nacional, a partir del domingo 16 las temperaturas oscilarán entre los13 y 15 grados con cielo nublado y probables lloviznas. La vuelta a clases transcurriría bajo un clima de primavera, con jornadas de sol y máximas de 25 grados, que irán incrementando conforme avancen los últimos días del mes.