»Imagen ilustrativa

 

La semana de ofertas se extenderá desde el 11 al 16 de junio, aprovechando el marco del Junio Cultural; y así los clientes de la firma bancaria podrán realizar sus compras exclusivamente  en nuestra ciudad en 6 cuotas sin interés con un descuento del 15%. Es el resultado de un acuerdo entre el Centro Empresario Tartagal y la firma bancaria.

Débora Mendoza; secretaria del Centro Empresario; explicó que el convenio firmado con el Banco Macro permitirá a quienes sean clientes de esta firma y que además posean la Tarjeta Visa y Mastercad del banco aprovechar la promoción.

Este viernes; a las 13 horas; cerraba el plazo de incorporación de firmas comerciales para la Semana «Junio en Tartagal», y para los próximos días se terminará de dar forma al tipo de promoción que realizarán los locales en sus vidrieras.

Del mismo modo, se presentará un stand institucional en Plaza San Martín con toda la información de los comercios que adhieren y cuya lista se dará a conocer en la semana previa al lanzamiento. «Esta es una iniciativa local, solo para Tartagal (…) no depende de otro organismo», explicó Mendoza.