»Dr. Carlos Martínez Frugoni, Juez del Juzgado Federal de Tartagal (Crédito imagen: prensa Juez Abel Cornejo)

 

Juzgado Federal Tartagal.- La oficina del Juzgado Federal en Tartagal abrió el llamado a concurso público de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Secretario Interino a cargo de la Secretaría Civil. Interesados podrán inscribirse del 8 al 10 de mayo, mientras que el examen se llevará a cabo el 15 de mayo.

El Juzgado Federal Tartagal llamó a concurso público de Oposición y Antecedentes, para cubrir el cargo de Secretario Interino, a cargo de la Secretaría Civil; Contencioso – Administrativo, Laboral, Previsional, Reajuste de Haberes, Carta de Ciudadanía, y ejecuciones varias (Multifuncional).

Los postulantes deberán ser abogados/as, con experiencia en el Poder Judicial Provincial o de la Nación.

El plazo de inscripción abre este miércoles 8 y cierra el viernes 10 de Mayo. Los interesados pueden inscribirse en el horario de 9 a 12:30 horas, en la Sede del Juzgado; sito en Ciudad Judicial, sobre Av. Mosconi N° 1461, 3° Piso.

El examen a los postulantes se realizará la semana próxima, el miércoles 15 de Mayo, a horas 9, según informó el Juzgado.

Actualmente, al Juzgado Federal de Primera Instancia de Tartagal lo encabeza el Dr. Carlos Alberto Martínez Frugonni; según detalle del Poder Judicial de la Nación; y como secretarios desempeñan los Dres. Fernando  María Hernández Rodríguez, María Amado Glenda y Clelia Alcira Poma Lizondo; mientras que como presecretarios figuran los Dres. Franco Roberto Pagano y María Noelia Figueroa Alurralde.