»Imagen ilustrativa

El 1 de octubre se suscribió la prórroga del contrato de comodato entre el Poder Judicial de Salta y el Ministerio de Economía y Servicios Públicos de Salta para que continúe funcionando; en dos oficinas del Distrito Tartagal; la Dirección General de Rentas de la Provincia. Así se estableció finalmente por acordada N° 13.222/2020.

El pasado 1 de octubre se firmó la prórroga del contrato de comodato entre el Dr. Guillermo Alberto Catalano, presidente de la Corte de Justicia y el CPN Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de Salta, aprobada por la Acordada 13.222/2020.

Básicamente, la prórroga (con vigencia a partir del 12 de junio) se extiende por dos años. La Dirección General de Rentas delegación Tartagal ocupa dos oficinas (219 y 220) en la planta baja del edificio de Ciudad Judicial (Av. Mosconi y Ruta Nacional 34).

En los considerandos de la Acordada se resalta que el funcionamiento de Rentas en Ciudad Judicial tuvo buenos resultados y aceptación por la ciudadanía y los profesionales del área.