»Imagen: Marcelo Machaique

La Escuela de Comercio Alejandro Aguado prosigue con la campaña solidaria para recaudar fondos que destinarán al tratamiento oncológico de dos alumnos del establecimiento. Hoy lunes 16 estuvieron en Plaza San Martín con feria americana, venta de dulces y postres, y una rifa solidaria. La jornada se extenderá hasta las 20 horas.

La campaña se desarrolló este lunes en Plaza San Martín, con feria americana que presentaba ropa y calzados a precios irrisorios, feria de dulces y mates para la venta, y completaba con sorteos y rifa de productos; donados por colaboradores.

»Imagen: Marcelo Machaique

Además, voluntarios entre profesores y alumnos recorrieron las calles aledañas con urnas para colecta de efectivo, recaudación que se destina a un fondo común para los estudiantes Matías Galarza y Facundo Franco.

Estela Rivero; preceptora de la ECAA; recordó que los dos alumnos deben continuar de manera urgente con un tratamiento oncológico, uno en Buenos Aires (Hospital Garraham) y el otro en Salta Capital (Hospital San Bernardo). La pasada semana reunieron cerca de 45 mil pesos, que luego entregaron en partes iguales a las familias de los jóvenes.

»Imagen: gentileza