»Encontrá la Premium Cola en sus dos tamaños

 

La empresa Salvador Marinaro adelantó la presentación del nuevo sabor de su bebida gaseosa Premium Cola, para este mes de julio en toda la provincia. “Nos lo pidió la gente”, remarcó José Fernández, encargado del área de marketing de la firma. La nueva bebida es de variedad Cola, en cuya fórmula viene trabajándose desde hace más de un año.

José Fernández, responsable del área de marketing de Marinaro, se refirió a la nueva Premium Cola; nueva gaseosa de la empresa; como “una apuesta fuerte que hizo la empresa Marinaro para que nuestros clientes puedan disfrutar algo nuevo, sano como siempre y un sabor Cola que se lo puede acompañar con todo”. 

Con el slogan “Probala con lo que quieras”, previamente se la impulsó a través de las cuentas sociales de la empresa Marinaro; “muchos la consumen con Fernet, que es una bebida muy popular, así que es una nueva alternativa“; remarcando que los precios son también económicos.

La nueva gaseosa también significa la apertura a los clientes de “la noche”, y en este caso, la Premium es azucarada como el resto de la competencia, que acompaña al Fernet, “pero nosotros estamos trabajando en lograr la misma terminación pero sin azúcar”. 

Consagrada como un producto sano  y avalada por la Asociación Cardiológica de Salta y el Círculo Médico de Salta, también se presenta como una bebida sin TACC (trigo, avena, cebada y centeno); apta para celíacos; y con menos azúcar que el resto de las gaseosas de variedad Cola que existen en el mercado.

“Esto se viene gestando desde mediados de Agosto del año pasado y estaba lista ya en Enero (…) pero tiene que pasar por distintos estándares y avales”, siguió Fernández, recordando que también en el mercado de gaseosas existen catadores de gaseosas y de sabores, cuya evaluación es igualmente importante.

“Por los insumos que lleva debería costar un poco más, pero no (…) tiene el mismo precio que toda la línea de gaseosas de la empresa”. 

 

»La Marinaro Premium Cola, ahora conseguila también en Tartagal