»Carla Contreras y Víctor Pirelli, de Incanto Models (Foto: FM Alba)

 

La modelo Carla Contreras viaja este fin de semana al casting de la firma, que se llevará a cabo en Palermo; Buenos Aires; y que tiene como objetivo encontrar una nueva cara comercial. La primera parte de la convocatoria; nacional; tiene el voto de la gente, a través de su propia APP.

La firma es “47street” y la convocatoria “47 Te Busca” es para todo el país, a jóvenes de entre 13 y 23 años. Todas las interesadas en convertirse en la nueva cara de la firma deben estar en Buenos Aires la semana entrante, en Alto Palermo, para el casting que se llevará a cabo en el mediodía del martes 16.  

Como agregado, las jóvenes que se presenten en el Alto Palermo serán maquilladas allí mismo con productos IDI-Make Up. Para completar, también se realizan shows en vivo. Hasta ahora, los castings fueron altamente convocantes.

 

»Imágenes: 47street

 

En primer lugar, las jóvenes se pre inscribieron a través de la página www.47channel.com y entonces; ya con todos los datos y el casting; a los 10 días posteriores la firma lanza la votación al público. El número para votar a Carla Contreras es el 87.442, vía APP. 

Para poder sumar el apoyo, desde la página 47 Channel se debe descargar la APP y desde allí todo queda en manos del público.

“Las 100 chicas más votadas pasan a la siguiente ronda (…) 47street elige después a las 10 chicas finalistas; y después quedan tres, que son las ganadoras. El premio es que representas a la marca, en fotos y campañas”, resumió la joven modelo.

La firma viene desarrollando ya una serie de castings, y la votación vía APP comenzará cuando todos hayan finalizado. Como bono, la modelo mejor lockeada de 47 se lleva un voucher por 10 mil pesos,