»Imagen: prensa Municipalidad de Tartagal

La presentación oficial de «Marca Ciudad» será este sábado, oportunidad que suma también a la Cámara de Turismo del departamento San Martín. Los objetivos de la iniciativa están puestos en atraer visitantes, inversores y negocios a la región, y de igual manera aumentar presencia cultural y política, fortalecer la competitividad y productividad de la ciudad.

Potenciando las políticas para el desarrollo regional, la Dirección de Turismo presentará este sábado 6 de noviembre «Marca Ciudad – Tartagal» en el Centro de Convenciones de Cocktail. La agenda del evento contempla todo un despliegue de las características que hacen a la identidad local, entre ellos cultura y paisaje.

La cita tendrá como anfitriones a Joelle Quinteros, directora de Turismo y Gabriela Martinich, representante de la Cámara de Turismo del departamento San Martín; como principales promotoras de la la Marca Ciudad.

Se espera Mario Mimessi; intendente; reciba de manos de Sergio González, presidente del Concejo Deliberante, la Resolución de la Marca Ciudad (Ordenanza N° 2908/2020). La velada se completará con show de espectáculos, exposición (y venta) de artesanías de los pueblos originarios, presentación de videos promocionales y refrigerios.

Cabe recordar que desde hace 15 días, el gobierno de Salta anunció la apertura del turismo interno; medida que permite poder acceder a reservas y paquetes con el 50 por ciento de reintegro en distintos servicios y productos turísticos y culturales.