Eduardo Leavy; a cargo del ejecutivo comunal; declaró este jueves que en los próximos días llegarán dos camiones desobstructuradoras; una de ellas en calidad de préstamo; para la limpieza en el sistema cloacal. La red de desagües viene presentando conflictos desde hace varias semanas.
Este jueves se confirmó que la municipalidad sumará dos máquinas para encarar la limpieza de la red de desagües; colapsado en gran mayoría luego de las tormentas fuertes registradas a fines del verano; una de ellas en calidad de préstamo y la segunda como nuevo recurso para la comuna.
Con estos desobstructoradores de desagües pluviales y cloacales, se permitirá mantener en buen estado toda la red de desagües, teniendo en cuenta las inclemencias climáticas que muchas veces generan preocupación.
En las últimas semanas se multiplicaron las quejas de los residentes en distintos sectores de la ciudad por el colapso de las cloacas, ubicándose uno de estos en la Avenida Packham casi intersección con Avenida Mariano Moreno.
En ese punto, el mal olor se tornaba insoportable para peatones y conductores, ya que allí un semáforo que regula el tránsito ida y vuelta para Villa Saavedra, el Puesto 2 del RIMte y barrio Santa María, obliga a parar por unos momentos.