»Imagen: Municipalidad de Mosconi

 

El lunes 18 de junio se lanzará la edición de la Expo Mosconi 2018 en el transcurso de un desayuno de trabajo, con los periodistas de los distintos medios de difusión de la Provincia en Capital. La Expo Mosconi que celebra este año la 27ª edición se realizará entre los días 6, 7, 8 y 9 de julio, con el grupo Los Kjarkas como número central.

El lanzamiento se desarrollará en la sala Mecano de la Casa de la Cultura (Caseros 460). El evento, denominado “Una Ventana al Mundo”, es la muestra multisectorial más grande del norte de Salta, permitiendo el desarrollo económico regional, productivo, social y cultural de la región.

En el desayuno que se ofrecerá estarán presentes el Intendente de General Mosconi; Isidro Ruarte; el vicegobernador Miguel Isa, el ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallén; el presidente del Foro de Concejales de Salta, Mario Cuenca; e invitados especiales. «El gobernador no estará porque no está en la provincia», explicó Ruarte.

La Expo Mosconi se llevará a cabo los días 6, 7, 8 y 9 de julio, en el Complejo Deportivo de Mosconi. El gran atractivo de este año en materia de música es la presentación del consagrado grupo boliviano «Los Kjarkas», quienes subirán al escenario el domingo 8. «Llegan con una comitiva de 21 personas», afirmó el mandatario comunal. 

De acuerdo con lo adelantado por el intendente Ruarte, la primera noche abrirá a las 20 horas y será con entrada libre y gratuita, mientras que en las siguientes noches la entrada se fijará en

Las Voces de Orán, Coco Gómez, «Pochi» Chávez, Nacho  y Daniel, Martha Pino, Alma Chaqueña, Pitín Salazar y Yuchán son algunos de los artistas que forman parte de la grilla del espectáculo.

Los stands ya están dispuestos para la venta, siendo el sector gastronómico el primero en coparse. «Llega también una empresa de Buenos Aires que va a radicarse acá en la zona», adelantó el jefe comunal.

Los Kjarkas en la Expo Mosconi 2018 Un Recital Exclusivo e irrepetibleDomingo 8 de Julio Auspicia Municipalidad de General Enrique Mosconi.Intendencia Isidro Ruarte.

Posted by Municipalidad de General Mosconi on Wednesday, June 6, 2018