» Laura Carolina González – Reina de los Estudiantes de San Martín 2018 (FM Alba)

 

Laura Carolina González, de General Ballivián, fue coronada a la 1:00 como sucesora de Milena Cabrera, saliente reina. La nueva soberana representará al departamento San Martín en la Elección Provincial en Salta Capital, este 21 de Septiembre. La Elección Nacional de la Reina de los Estudiantes será en San Salvador de Jujuy, este 28 de septiembre en el estadio «23 de Agosto». Sebastián Yatra será el artista principal.

Luego de tres pasadas de las candidatas, representantes de los seis municipios del departamento; la joven reina de General Ballivián, que había generado admiración en la prensa y organizadores por su desenvolvimiento e inteligencia en las entrevistas y conferencia; fue coronada como la nueva soberana de los estudiantes.

 

»Laura Carolina González, Reina de los Estudiantes del Dpto. San Martín año 2018 (Foto: FM Alba) – Galería de imágenes en Facebook 

 

Laura Carolina González; de 17 años y de padre entrerriano y madre wichi; se convierte así en la primera Reina de los Estudiantes representando a los pueblos originarios en el Departamento San Martín. La joven habla cuatro idiomas, incluyendo wichi (lengua madre), coreano e inglés además del castellano.

«Representé a mi pueblo, muy orgullosa de serlo, de pertenecer a General Ballivián», dijo la soberana.

La corte se completa con:
Reina: Laura Carolina González (Gral. Ballivián)
1ra Princesa: Lourdes Aybar (Gral. Mosconi)
2da Princesa: Sofia Ornella del Valle Torres (Tartagal)
Miss Elegancia: Brenda Mariel Chiesa (Embarcación)
Miss Simpatía: Daniela Estefania Dematto (Aguaray)
Miss Primavera: Graciela Fernanda Altamirano (Salvador Mazza)

 

»Reina y Princesas (Foto: FM Alba)