»Imagen: FM Alba

Desde la Oficina de Emisión de Licencia Nacional de Conducir en Tartagal se aclaró que localmente el trámite de rigor ante la fecha de vencimiento de las licencias se pueden realizar hasta el 15 de diciembre, inclusive. La aclaración se debe a que muchos tomaron como medida provincial la prórroga de un año anunciada para Salta Capital.

El secretario de la oficina de Licencias; Gastón Sánchez; explicó que la prórroga anunciada esta semana por un año para tramitar vencimientos en las licencias se limita solo a Salta Capital, mientras que en Tartagal la prórroga es por 60 días.

»Gastón Sánchez (Imagen: Marcelo Machaique)

«Abarca a la gente que está fuera de la ciudad, que no pudo regresar (a Tartagal) por distintos motivos», explicó e informó que el nuevo aplazamiento (tras el iniciado el 15 de agosto) se extiende desde el 15 de octubre al 15 de diciembre; inclusive; por los 60 días reglamentados.

Si bien no hay un registro o padrón de quienes deberían tramitar, en el último efectuado se contabilizaron entre 500 a 600 personas que renovaron sus licencias. Las gestiones se efectúan, previo turno obtenido via on-line y con toda la documentación necesaria, en la oficina situada en la cuadra del Mercado Municipal, en horario matutino.